miércoles, 25 de febrero de 2015

Los más vendidos: Enero 2015

No, esta vez no se ha repetido el podio de Just Dance. Aunque es habitual que el título musical de Ubisoft repita en el top 10 de las ventas españolas en diciembre y enero, en esta ocasión el ganador ha sido un viejo conocido: FIFA 15, en su versión para PlayStation 3. Eso sí, Just Dance 2015 se queda a un paso del primer puesto.
  1. FIFA 15 (PS3)
  2. JUST DANCE 2015 (WII)
  3. FAR CRY 4 (PS3)
  4. GRAND THEFT AUTO V (PS4)
  5. FIFA 15 (PS4)
  6. CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE (PS3)
  7. CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE (PS4)
  8. MINECRAFT (PS3)
  9. CALL OF DUTY: GHOSTS (PS3)
  10. SUPER SMASH BROS. (3DS)
Aparte de lo sorprendente que resulta seguir viendo un título para Wii en los puestos altos de la tabla, y del clásico Super Smash Bros. para Nintendo 3DS al final, la lista de este enero de AEVI está dominada por las máquinas negras de Sony, tanto la vieja PS3 como la nueva PS4. Aunque la PS3 todavía sigue llevándose la parte del león, cada vez resulta más obvio que su sustituta se terminará implantando sin mayores problemas. Prueba de ello es ese GTA V para PS4 bien alto en la tabla, un juego que vio la luz para las consolas de la anterior generación hace más de un año.


Ha sido un buen mes para EA con sus incombustibles FIFA, para Ubisoft con la mina de oro que es Just Dance y también FarCry; y aunque Activision no se corona vencedora, estará contenta de tener tres Call of Duty en el top 10. El éxito inicialmente inesperado de Minecraft ya no lo es tanto, y su presencia entre los videojuegos más vendidos para consolas ya es algo habitual.

4 comentarios:

  1. Hola! Venía a pedirte si me podrías enlazar en tu blog, ya que es una tarea de clase y me ayudaría muchísimo a subir la nota. Mi blog es: http://gaming4gamersinfo.blogspot.com.es/
    De verdad que lo agradecería mucho porque, como vengo diciendo me ayudaría a subir mi media.
    PD. Buen trabajo con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Venía a pedirte si me podrías enlazar en tu blog, ya que es una tarea de clase y me ayudaría muchísimo a subir la nota. Mi blog es: http://gaming4gamersinfo.blogspot.com.es/
    De verdad que lo agradecería mucho porque, como vengo diciendo me ayudaría a subir mi media.
    PD. Buen trabajo con el blog!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre o casi siempre Fifa está en el top 3...me extraña que GTA V no aparezca en la lista en versión PC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los juegos para PC casi nunca salen en la lista, a menos que sean de Blizzard. Eso no significa que tal o cual título no arrase en PC cuando sale su versión, ojo, pero Sony mueve mucho más.

      Eliminar