Sobre este blog

¿Buscas las mejores reseñas de videojuegos? ¿Estar al tanto de las nuevas expansiones? ¿Conocer los trucos para derrotar a los jefes finales más duros del mundo?

Entonces este NO es tu blog.

Marketing de videojuegos es un proyecto dedicado única y exclusivamente a la industria del videojuego, la más potente de las industrias audiovisuales en todo el mundo. Por desgracia, a estas alturas, existen muy pocos sitios en español especializados en este ámbito. De ahí la existencia de este blog. No va a ser un tratado enciclopédico ni un feed de noticias, sino un punto de vista particular y personal sobre la nueva industria del entretenimiento. Porque las historias deben venderse para ser contadas.


Lanzamientos. Publicidad. Guerras de precios. Fusiones. Despidos. Estrategias de comunicación. Cifras de ventas. Éxitos y fracasos. Todo esto y mucho más en Marketing de videojuegos.

Y un poquito sobre el autor también...

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas tras acabar la licenciatura de Comunicación Audiovisual, me encantan los videojuegos en todas sus formas, pero también el cine, la literatura y el cómic. Es mi intención aportar mi pequeño grano de arena a la divulgación en español de una industria millonaria que, sin embargo, no siempre recibe todo el respeto que se merece.

Podéis contactarme en: alyarritu88@gmail.com