jueves, 31 de diciembre de 2015

Despedida


Es Nochevieja, pronto acabaremos el año 2015 y entraremos en un año 2016 que espero esté lleno de buenas sorpresas y oportunidades para todos. Sin embargo, salvo que la situación cambie bruscamente, será un año sin Marketing de Videojuegos.

Sintiéndolo en el alma, pues nada duele más que dejar una historia inacabada, he decidido aparcar definitivamente este blog para poder concentrarme en otros proyectos, proyectos que ya en los últimos meses me habían apartado de este sitio y que no tienen visos de terminar el año que viene.

Esto no quiere decir que la industria de videojuegos haya dejado de interesarme o ser digna de bloguear, todo lo contrario. Ahora que compañías tradicionales se lanzan al mercado móvil, que los ingresos digitales poco a poco superan a las ventas físicas, y que las nuevas consolas tratan de abrirse camino mientras las de la anterior generación caen en picado y causan quebraderos de cabeza a más de una cuenta de resultados, el marketing de videojuegos nunca ha estado más interesante. Por desgracia, las prioridades son las prioridades, y en lo alto de la lista no está este blog.

Volveré, que no quepa la menor duda, pero será en otras condiciones y, probablemente, con otro nombre. Hasta entonces, mis mejores deseos para todos mis lectores y muy en especial para todos aquellos que han tenido la gentileza de dejarme comentarios en los posts. Feliz 2016.

3 comentarios:

  1. Vaya, que lástima. Espero que todo te vaya bien y cuando decidas regresar si es con otro dominio o un nuevo blog/web nos pegues un toque por aquí para tenerte localizado, que seguro que para cuando regreses tendrás muchas cosas que aportar y compartir. Espero que pases un feliz 2016 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Roy. Eso haré, pero tendrá que ser en un momento más propicio. Me da pena dejar este blog, pero más pena me da dejar pasar semanas sin actualizar. La alternativa es actualizar por actualizar, y eso no me parece que sea bueno ni para los lectores ni para mí.

      Feliz 2016, para ti y para Otakufreaks también ;)

      Eliminar
  2. Espero que tengas mucho éxito con los nuevos proyectos. Un saludo y feliz 2016.

    ResponderEliminar