jueves, 28 de mayo de 2015

Nintendo se apunta al Humble Bundle

Los packs de Humble Bundle, en los que pagas lo que quieras y parte del dinero se dedica a financiar obras de caridad, se han convertido en una parte habitual del panorama videojueguil. Primero fueron juegos independientes para PC (que así se daban a conocer), luego juegos de compañías como THQ o EA (que mejoraban su imagen), también para PC. Se amplió a móviles y libros electrónicos, incluso abrieron su propia tienda online. Y ahora, por fin, han llegado a las consolas.

El Humble Nindie Bundle es el primer pack de estas características y contiene juegos para Nintendo 3DS y Wii U, desde Guacamelee! a Moon Chronicles, eso sin contar nuevas adiciones que se sumen al catálogo actual.

Moon Chronicles Episode 1

Se trata de juegos independientes, así que no esperéis nada con el sello de Nintendo. Además, el Humble Nindie Bundle sólo está disponible en América (Norte, Centro y Sur por igual). Por si acaso, han publicado una lista de países aceptados y también los requerimientos técnicos de cada juego.

Aún así, es un primer paso, un signo de que la fama de Humble Bundle ha llegado también a los fabricantes de hardware para que den su autorización. Puede que en el futuro podamos ver más pack, para Nintendo, PlayStation o Xbox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario