martes, 30 de junio de 2015

Los más vendidos: Mayo 2015

En mayo reinó la PlayStation 4 de Sony y a la cabeza del pelotón encontramos al brujo más famoso de los videojuegos. The Witcher 3: Wild Hunt, la tercera entrega de la saga de los polacos de CD Projekt basada en las aventuras del personaje literario Geralt de Rivia es el videojuego más vendido en España este mes. También corona la tabla entre los juegos de PC más vendidos.
  1. THE WITCHER 3: WILD HUNT (PS4)
  2. FIFA 15
  3. PROJECT CARS - LIMITED EDITION (PS4)
  4. TOMODACHI LIFE (3DS)
  5. GRAND THEFT AUTO V (PS4)
  6. FIFA 15 (PS3)
  7. MINECRAFT PLAYSTATION 4 EDITION (PS4)
  8. PROJECT CARS (PS4)
  9. MINECRAFT (PS3)
  10. INAZUMA ELEVEN GO CHRONO STONES: LLAMARADA (3DS)
Sin desmerecer el triunfo de Geralt, el éxito más sonado en mayo ha sido el de Project CARS, un juego simulador automovilístico financiado por su comunidad, con un presupuesto de apenas 5 millones de dólares. No sólo coloca dos ediciones de PS4 en el top 10 español, sino que también es el juego más vendido para Xbox One y está presente en el top de PC.


Por lo demás, se trata de un mes tranquilo. Viejos conocidos en distintas versiones aparecen por aquí, como GTA, FIFA y el ahora ya clásico Minecraft. Inazuma Eleven (que no se diga que el fútbol no gusta en España) repite otro mes, levantando la bandera de Nintendo con el veterano Tomodachi Life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario