jueves, 14 de noviembre de 2013

Amazon vende códigos de PSN

A poco de que la PS4 salga al mercado, la tienda online Amazon ha empezado a ofrecer códigos para descargas en PSN. Para tentar a los posibles consumidores, también ha anunciado un modesto crédito de 5 dólares por la compra de juegos seleccionados. De momento no se ha anunciado nada sobre Xbox LIVE, pero probablemente desde el gigante digital tengan en marcha alguna idea para la red de Microsoft también.


De un tiempo a esta parte, Amazon no se ha contentado con las ventas de productos físicos, sino que ha dado el paso al digital, en especial en lo referente a libros para eBooks. También se ha convertido en uno de los mayores vendedores de videojuegos en formato físico del mundo, así que no era de extrañar que se apuntase al formato digital. De hecho, Amazon ya estaba vendiendo códigos de descarga para ciertos videojuegos (por ejemplo, para usarlos luego en Steam), pero ahora es el turno del contenido de PSN.

¿Estará planeando Amazon crear su propia red de distribución digital multiplataforma? No es un proyecto descabellado, teniendo en cuenta el tamaño y los contactos de la mayor tienda online del mundo. De momento, esto no es más que una opción más para los consumidores de Amazon, aunque más de uno se estará dando cuenta de que hay muchas más gangas en formato físico que en digital, al menos por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario