martes, 12 de noviembre de 2013

Humble Bundle abre tienda online

Los Humble Bundle se han vuelto famosos por ofrecer packs enteros de juegos al precio que decidan los consumidores, y donar parte de lo ingresado a caridad. Aunque en la mayoría de casos han sido juegos de desarrolladores independientes, hemos visto pasar por los Humble Bundle a empresas de la talla de THQ o Electronic Arts. En principio, la idea era hacer Humble Bundles cada cierto tiempo, luego empezaron las ofertas semanales y ahora la organización ha decidido abrir una tienda permanente.


La así llamada Humble Store tiene pensado ofrecer gangas diarias, cual temporada de ofertas de Steam. Sin embargo, a diferencia de los Humble Bundle tradicionales, los precios ofertados serán inamovibles y los procentajes destinados a caridad, desarrolladores y organización estarán fijados de antemano.

Este anuncio no significa que los Humble Bundle vayan a desaparecer. De hecho, a día de hoy sigue en pie el pack de juegos de WB Games, que incluye títulos como Batman: Arkham City, Scribblenauts Unlimited y F.E.A.R. 3. Aunque algunos empiezan a cuestionar qué hay de "humble" en estas ofertas, o si el espíritu inicial se ha ido perdiendo, nadie puede negar que es una buena noticia para los consumidores.

2 comentarios:

  1. Muy buena noticia para los que somos amantes de los videojuegos. Los Humble Bundle siempre traen juegos muy curiosos y a precios inmejorables. Si encima abre una tienda. Mejor que mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente a la que no le está gustando mucho el rumbo actual de Humble Bundle, pero personalmente estoy a favor de cualquier novedad que favorezca al consumidor. Además, recordemos que siguen suministrando un valioso dinero a caridad.

      Eliminar