lunes, 30 de julio de 2012

Anuncio de la semana: I like to play

Esta semana no traigo un anuncio, ni dos, ni tres, sino una campaña entera, ya que la campaña de PlayStation "I like to play" se ha llevado una gran cantidad de premios en la última edición del festival El Chupete, dedicado a la publicidad y la comunicación infantil. Los que me sigan recordarán que ya hablé de una pieza de esta campaña, ganadora en El Sol, otro festival publicitario, pero es que en El Chupete han arrasado. De todas las piezas presentadas, obra de la agencia TBWA para Sony, la que se ha llevado la palma ha sido la de sus camisetas, que ha ganado el Gran Premio de Gráfica, así como el apartado de soportes alternativos.
La camiseta y las medallas están bien, pero espero que la máscara sea opcional

La campaña de PlayStation también ha conseguido premios en publicidad interactiva, publicidad en el lugar de venta, y en cine y televisión en el apartado "Juguetes y juegos". Pero sin duda el que más gracia me ha hecho ha sido la cuña de radio de "I like to play": Darth Vader jugando al escondite con Luke y Leia.


Un último guiño a los jugones: en la categoría El Chupete Joven, bajo el lema "Por una comunicación responsable", el vídeo ganador nos muestra lo inconveniente que puede ser el móvil a veces de manos del mismísimo Super Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario