jueves, 5 de septiembre de 2013

Confirmada fecha de lanzamiento de Xbox One

Microsoft ha anunciado por fin cuál será la fecha de lanzamiento de su nueva consoloa de sobremesa. Como se suponía, no va a rehuir el combate directo con su rival PS4 y saldrá a la venta el 22 de noviembre de 2013 en los mercados ya confirmados: Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda y Reino Unido. Los otros 8 países de la lista inicial, por desgracia, tendrán que esperar a 2014. El precio de salida será de 499€, la consola más cara de Microsoft hasta la fecha.

Empiezan los packs

Hay que recordar que la PlayStation 4 saldrá a la venta el 15 de noviembre en EEUU y el 29 de noviembre en Europa y el resto de mercados, así que la Xbox One se situará más o menos en medio. Así podremos ver quién arrastra a un mayor número de público en condiciones similares. Las prisas por salir pronto en EEUU corresponden a las ganas de subirse a la ola del famoso Black Friday, que este año cae el 29 de noviembre.Y luego, por supuesto, la campaña navideña en todo el mundo.

Tras el anuncio, tiendas como Game ya han empezado a aceptar reservas oficialmente. Entre los juegos que Xbox One incluirá en su lanzamiento está representantes de sagas conocidas, como Assassin's Creed 4: Black Flag, Call of Duty: Ghosts o FIFA 14, pero también novedades como Ryse: Son of Rome y Watch Dogs. Al igual que PS4, un catálogo con más multiplataformas que títulos exclusivos. Empieza la cuenta atrás para ver cuál serán los vendeconsolas particulares de Xbox One.

No hay comentarios:

Publicar un comentario